Uaespm por estos días recomienda sacar bolsas de basura al escuchar el camión recolector

Por bloqueos en algunas vías del departamento, Uaespm, Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos Municipales, recuerda a la ciudadanía no sacar bolsas de basura a las calles durante estos días, para así evitar que terminen en los sumideros, canales de aguas lluvias y ríos.

“Es necesario que las bolsas las mantengan dentro de sus casas, selladas, en doble bolsa, con separación de aprovechables y no aprovechables, hasta que el carro recolector haga el llamado”, puntualizó Uaespm.

Así las cosas, las empresas de aseo aclararon que han suspendido operativos por los bloqueos, especialmente en la vía de acceso al relleno sanitario de Yotoco, pese a ello, según sus reportes, continuarán efectuándolos en la medida en que se pueda desarrollar su labor.

Finalmente, Uaespm mencionó que este domingo, 02 de mayo, en más de 40 camiones y tractomulas -desde Cali, así como desde la estación de transferencia en Rozo- evacuaron 750 toneladas hacia el relleno sanitario de Yotoco, disminuyendo cantidad de basuras acumuladas en vía pública.

Cabe recordar que a través de las redes sociales de la @UaespmCali notificarán cualquier novedad.

Lea también: Ospina lamentó muerte de Nicolás, hijo de su primo, herido ayer en disturbios con el Esmad en Cali

Síguenos en nuestras redes sociales:

¡Suscríbete GRATIS para recibir nuestro diario vespertino todos los días en tu WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *