La Armada Nacional rescató a dos ciudadanos suizos de la tercera edad, luego de que la embarcación en la que se transportaban desde Jamaica con destino a Panamá, encallara en una zona de arrecifes coralinos cerca a San Andrés.
Para el rescate de los extranjeros fue necesario el uso de una Fragata Misilera y de un bote por las difíciles condiciones climáticas que se presentaban en el lugar.
Te puede interesar: Varios muertos y más de 60 personas heridas por la caída de palcos en la Plaza de Toros en El Espinal, Tolima
Los dos ciudadanos suizos de 67 y 68 años de edad fueron atendidos en el lugar por enfermeros militares, al tener lesiones leves en las piernas producto del accidente, y luego transportados hasta puerto seguro en el muelle del Cove en la isla de San Andrés, donde nuevamente recibieron atención médica.
“Estamos muy felices de estar vivos aquí en San Andrés. Queremos dar las gracias al equipo de la Armada de Colombia, a todo el equipo; al bote por rescatarnos en unas condiciones difíciles del clima. Hicieron un gran trabajo, fueron muy amistosos con ambos y tenemos que darles las gracias a ustedes. ¡Gran trabajo y muchas gracias!” indicó Nicolas Reinhart, uno de los rescatados.
Lea también: Ideam anunció lluvias intensas en varias partes del país
¡Suscríbete GRATIS para recibir nuestro diario vespertino todos los días en tu WhatsApp!