Indignación causó en las últimas horas un video en el que se observa a dos policías encerrados con candado en un establecimiento comercial en Buenaventura, luego de que acudieran al lugar a controlar una fiesta.
De acuerdo con el teniente coronel Jovanni Cepeda Sanabria, comandante operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía Valle, los hechos ocurrieron en horas de la mañana de este lunes, cuando los dos uniformados acudieron a un establecimiento comercial ubicado en la Avenida Simón de esa ciudad, para controlar una fiesta, porque se estaba presentando obstrucción a la movilidad.
Al ingresar al inmueble, la puerta principal de este fue cerrada con candado, lo que les impidió salir, por lo que buscaron al dueño del lugar para pedirle explicaciones y este respondió que lo había hecho para evitar que la gente se fuera sin pagar.
Dos patrulleros de la Policía Nacional, que intentaban controlar una ruidosa fiesta en Buenaventura, Valle fueron retenidos y encerados con candado en la vivienda.
Los uniformados tuvieron que esperar varios minutos para ser liberados por los propios asistentes a la fiesta. pic.twitter.com/OiiTASNj36— Jean-Pierre Serna (@jpserna) January 4, 2023
Finalmente, las puertas del establecimiento fueron abiertas, y se realizaron las actividades de disuasión en la parte externa, logrando que las personas se retiraran del lugar.
Lea también: La Nasa muestra el invierno en Marte con temperaturas de -123° bajo cero
Síguenos en nuestras redes sociales:
¡Suscríbete GRATIS para recibir nuestro diario vespertino todos los días en tu WhatsApp!