“Nadie nos va a callar”: ‘La Liendra’ atacó reforma tributaria pintando su camioneta

Ante la ola de rechazo que ha generado el proyecto de la reforma tributaria que prepara el Gobierno Nacional, el influenciador Mauricio Gómez, conocido como ‘La Liendra’, decidió enviar un curioso mensaje de protesta.

El joven quindiano está dando de qué hablar en redes sociales tras compartir un video donde se ve pintando su lujosa camioneta con aerosoles como muestra de inconformidad.

“A veces toca recurrir a las bobadas para dar un mensaje claro. Mi grano de arena en esta pelea”, escribió en su cuenta de Instagram.

Luego de la transformación del automotor, el influenciador mostró a través de historias que decidió salir a las calles para conocer las reacciones. Sin embargo, casi recibe un comparendo tras ser detenido por varios policías.

“Me dijeron que me bajara, que me iban a poner una multa. Requisaron la camioneta y me pidieron todos los documentos. Al final me dijeron que guardara el carro, pero que si me volvían a ver me ponían una sanción. La política es muy complicada”, dijo ‘La Liendra’.

Pese a salir bien librado del comparendo, el influenciador no se salvó de las críticas de los ciberusarios por utilizar su vehículo como lienzo.

“Les importa más que dañe la camioneta, el dinero que me gasté en los aerosoles, ¿qué les pasa?, acá lo que importa es el ‘hp’ mensaje, estoy del lado de ustedes”, reprochó.

'La Liendra'

Finalmente, ‘La Liendra’ invitó a sus colegas a no guardar silencio ante el proyecto de ley para que sea viralizado en redes sociales.

“Todos vamos a poner una historia sin importar si eres famoso o no, dejando muy claro que no aceptamos la reforma tributaria”, señaló.

Cabe resaltar que el creador de contenido no es el único que ha mostrado su disgusto por la tributaria, ya que los influenciadores ‘Lokillo, ‘Epa Colombia’ y ‘Juanpis González’ también se sumaron a la causa.

Lea también: ‘Café, con aroma de mujer’, el clásico de televisión que volverá a encender las pantallas

Síguenos en nuestras redes sociales:

¡Suscríbete GRATIS para recibir nuestro diario vespertino todos los días en tu WhatsApp!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *