En video: Omar Murillo, ‘Bola 8’, denunció que fue víctima de racismo en entidad bancaria

El día de ayer, 07 de abril, a través de su cuenta oficial de Facebook Omar Murillo, ‘Bola 8’, denunció que fue víctima de racismo en una entidad bancaria.

Según manifestó el actor, una asesora del banco se habría acercado a él para solicitarse que se quitara el sombrero, por lo que sintió que era una actitud racista que vulneraba sus derechos, pues contó que en el lugar estaban más personas con gafas y otros elementos, a quienes no les llamaron la atención.

“(…) Es otro acto más de racismo y discriminación que debemos terminarlo, así sea yo actor o no sea actor. Para cualquier persona eso no se debe de hacer, señorita. Me pareció un acto racista y discriminatorio. No hay que ser racistas”, sostuvo ‘Bola 8’ mientras enfocaba con la cámara de su celular a la asesora del banco.

Añadió que la mujer en mención le habría dicho al guarda de seguridad que le dijera al señor (‘Bola 8’) que se quitara el sombrero y también las gafas.

Omar Murillo, ‘Bola 8’, denunció que fue víctima de racismo. Foto: captura.

“Racismo, racismo, racismo”, gritó Murillo enfadado al relatar su situación.

El caleño, conocido por sus interpretaciones en ‘El man es Germán’ y ‘La selección’, entre otros, reveló que “es primera vez en Colombia que como actor acabo de recibir en esta entidad bancaria racismo y discriminación, donde la gente me está viendo y sabe que fue así. De verdad es una barbarie, no nos mata el coronavirus, nos mata el racismo como la acaba de tener esta ciudadana”.

En medio de la indignación Omar Murillo culminó su video solicitándole a la asesora, que tuvo actitud racista, no más discriminación, no solamente para él por ser actor en Colombia, sino para “miles y miles de negros que sufren en este país. Racistas, racistas”, puntualizó.

Te puede interesar: En desacuerdo varios alcaldes en lista de ‘jalón de orejas’ por indisciplina en Semana Santa: ¿Y Calima-Darién?

Síguenos en nuestras redes sociales:

¡Suscríbete GRATIS para recibir nuestro diario vespertino todos los días en tu WhatsApp!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *