Se investiga el asesinato de un turista caleño, en una playa del sector de Rocky Cay, al sur de la isla de San Andrés, el pasado 29 de julio.
Las autoridades informan, que la víctima es un turista caleño que había llegado el pasado miércoles 27 de julio a San Andrés, y mientras departía con sus familiares en un establecimiento, un hombre se acercó y le disparó con un arma de fuego.
La coronel María Elena Gómez Méndez, comandante de Policía de San Andrés, informó “Lamentablemente se presentó un homicidio en el sector de Rocky Cay, al sur de la isla. La persona fallece por causa de un impacto de arma de fuego. Él había llegado hace dos días a nuestra isla (miércoles 27 de julio)”.
La comandante de Policía de San Andrés, también informó que se adelantan todas las investigaciones para dar con el paradero de los responsables del asesinato.
“Ya estamos adelantamos las actividades propias en materia de investigación y dándole el acompañamiento a la familia. Es muy importante resaltar que hubo la actuación rápida de todos los cuadrantes y en ese mismo orden tenemos ya una información muy puntual, sobre todo en materia de cámaras, que nos van a poder permitir establecer quiénes fueron los responsables de este hecho”, agregó.
La Policía Nacional adelantan las actividades de identificación de personas que podrían tener una conexión con el asesinato, por lo que trabajan de la mano el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), que asumirá la investigación.
Cabe mencionar que este es un nuevo caso de sicariato en una playa de Colombia. El pasado mes de mayo, el fiscal paraguayo Marcelo Pecci fue asesinado por sicarios mientras se encontraba de luna de miel en una playa de Cartagena.
Lea también: Cae la banda familiar ‘Los Magic’ dedicada al tráfico de drogas
Síguenos en nuestras redes sociales:
¡Suscríbete GRATIS para recibir nuestro diario vespertino todos los días en tu WhatsApp!