La gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, solicitó ayuda a la Cancillería para repatriar los cuerpos de Didier Andrés Ortega y Gladys Bocanegra, oriundos del municipio de Buga, quienes fallecieron en un accidente de tránsito en México el pasado 6 de noviembre.
“Recibimos con mucha tristeza el informe de dos ciudadanos de Buga que murieron en el accidente de México. Le pedimos a la Cancillería que le ayude a sus familias para que puedan repatriar los cuerpos”, dijo la mandataria.
El lamentable hecho se registró en una caseta de peaje sobre la autopista que conecta a Ciudad de México con Puebla, donde un camión de carga arrolló a seis vehículos dejando un saldo de 19 muertos y tres heridos.
De acuerdo con medios locales, al parecer el automotor se quedó sin frenos.
Entretanto, según informó Noticias Caracol, familiares de las víctimas en Buga indicaron que aún están a la espera de información por parte de la Cancillería.
“No me han informado, no me han dicho nada. La gobernadora quedó de ir a la Cancillería”, dijo Gerardo Ortega, padre de Didier, uno de los fallecidos en el accidente.
Lea también: Así fue el atraco masivo a clientes de pizzería del Parque del Perro en Cali
Síguenos en nuestras redes sociales:
¡Suscríbete GRATIS para recibir nuestro diario vespertino todos los días en tu WhatsApp!