En la noche de este martes 24 de enero, la policía de Panamá detuvo a John Poulos, señalado de participar en el asesinato de la joven Valentina Trespalacios en Bogotá. La confirmación la hicieron las mismas autoridades desde Ciudad de Panamá, donde se conoció la primera imagen del ciudadano estadounidense detenido.
La Policía Nacional de Colombia había pedido ayuda a Interpol para dar con el paradero del hombre, pues se conoció que salió del país en la tarde del domingo 22 de enero, justo hacia Panamá; es decir, apenas unas horas después de que se hallara el cuerpo sin vida de la joven y se le señalara a él como el principal sospechoso del crimen, pues fue con él con quien se vio con vida por última vez a la DJ.
A la hora de la captura en el vecino país Jhon Poulos tenia una camiseta polo gris con un estampado, unas gafas
La familia había asegurado que lo que sabían de él era que pretendía regresar a Estados Unidos, pues es oriundo de Texas, al sur de ese país.
Hasta ahora, lo que ha contado la familia es que Poulos llevaba un año de novio con Valentina Trespalacios y que tenían planes de formalizar su relación en un matrimonio o viviendo juntos. Según dicen, parecía ser un hombre que la amaba, pero que en algún punto se obsesionó con ella.
Ahora se espera que la oficina de Migración en Panamá envíe al hombre hacia Colombia en las próximas horas o días, mientras se formaliza su proceso de captura y solicitud desde Bogotá, para que dé respuestas sobre la muerte de Valentina.
Lea también: Ofrecen $20 millones de recompensa por información sobre crimen de la DJ Valentina Trespalacios
Síguenos en nuestras redes sociales:
¡Suscríbete GRATIS para recibir nuestro diario vespertino todos los días en tu WhatsApp!