¡Campeones! Cabal y Farah se llevaron el trofeo del ATP 500 de Barcelona

Este domingo, los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se coronaron campeones del Barcelona Open Banc Sabadell- Trofeo Conde de Godó tras ganar 6-4 y 6-2 a su contrincantes Kevin Krawietz y Horia Tecau.

La pareja solo necesitó una hora y seis minutos para lograr el triunfo contra el alemán y el rumano que ocupan el número 19 y 24 del raking mundial en parejas, respectivamente.

Tras obtener el logro, Cabal y Farah mostraron en redes sociales su particular forma de celebrar el título de dobles del ATP 500.

Cabal
Cabal y Farah se coronaron campeones del Barcelona Open Banc Sabadell- Trofeo Conde de Godó.

Cabe recordar que los vallecaucanos también se llevaron el título en Dubái el pasado 20 de marzo, tras derrotar 7-6 y 7-6 a los croatas Nikola Mektic y Mate Pavic, en un partido de una hora y 45 minutos.

Cabal
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se coronaron campeones este domingo del ATP 500 en Barcelona tras vencer a Kevin Krawietz y Horia Tecau. Foto: Match Tennis.

Con este nuevo triunfo Cabal y Farah logran su trofeo número 18. Cabe recordar que el primero fue en Río de Janeiro en 2014.

Lea también: Ahora en el Reino Unido quieren una Superliga

Síguenos en nuestras redes sociales:

¡Suscríbete GRATIS para recibir nuestro diario vespertino todos los días en tu WhatsApp!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *