Banco se disculpó con el actor Omar Murillo tras denunciar episodio de racismo

A través de su cuenta de Instagram, el actor caleño Omar Murillo compartió el comunicado de la entidad bancaria en el que le piden disculpas tras denunciar haber sido víctima de racismo en sus instalaciones.

“Cualquier acto de discriminación es inaceptable (…) por eso lamentamos la situación. Adoptaremos las medidas necesarias y continuaremos trabajando con los funcionarios con el fin de que hechos como los ocurridos no se vuelvan a presentar”, reza la misiva.

En contexto: En video: Omar Murillo, ‘Bola 8’, denunció que fue víctima de racismo en entidad bancaria

Tras recibir las disculpas por parte del banco, Omar Murillo señaló que la funcionaria implicada no será despedida, ya que su “petición fue aceptada”.

Finalmente, el actor y humorista que le da vida a ‘Tarcila’, agradeció a la entidad por el comunicado, y posteriormente eliminó la publicación de su cuenta de Instagram.

La denuncia de Omar Murillo

El pasado 7 de abril, el actor caleño compartió en su cuenta oficial de Facebook un video en el que denunció ser víctima de racismo cuando se encontraba en una entidad bancaria.

En la grabación, Omar Murillo señaló que una asesora solo le pidió a él retirarse el sombrero y las gafas mientras que a otros clientes no le hicieron la sugerencia.

“(…) Es otro acto más de racismo y discriminación que debemos terminarlo, así sea yo actor o no sea actor. Para cualquier persona eso no se debe de hacer, señorita. Me pareció un acto racista y discriminatorio. No hay que ser racistas”, sostuvo Murillo.

El actor Omar Murillo denunció ser víctima de racismo. Foto: captura del video.

Lea también: Empresarios en Cali, molestos por incumplimientos de la Alcaldía con la reactivación económica

Síguenos en nuestras redes sociales:

¡Suscríbete GRATIS para recibir nuestro diario vespertino todos los días en tu WhatsApp!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *