En la madrugada de este jueves, 22 de diciembre, se registró una fuerte detonación en el CAI del barrio Obrero, ubicado en la carrera 10, entre las calles 22 A y 23.
En el momento de los hechos se encontraba en su turno de servicio, dentro del CAI, una uniformada de la Policía Nacional quien no resultó lesionada. El artefacto explosivo fue lanzado hacia el CAI, pero rebotó contra un árbol y esto disminuyó el impacto.
El responsable, un hombre de 19 años, huyó por el parque pero fue capturado por la Policía. Actualmente, se cumplen las indagaciones del caso pues se ha dicho que el hombre llegó al lugar a bordo de un vehículo.
Asimismo, en la mañana de hoy, la Policía Metropolitana de Santiago de Cali informó que tras diligencias realizadas en las últimas horas fue impactado el Gaor Jaime Martínez que opera en el sector de Villa Colombia, en límites con el Cauca en donde se generaron 6 capturas de personas señaladas por delitos como concierto para delinquir, homicidio, extorsión y desplazamiento forzado.
De otra parte, el Comandante de la Policía Metropolitana, brigadier general José Daniel Gualdrón, manifestó que se siguen las acciones para dar con los responsables del carro bomba en la vía Jamundí- Potrerito.
Asimismo, se hizo un llamado para que la ciudadanía sea la mayor red de apoyo para frenar estas acciones, además de la instalaciones de más de 25 puestos de control, la presencia de más de 2.300 uniformados que desde hoy llegan a Cali.
Lea también: A la cárcel alias ‘Carbón’, presunto autor del homicidio de un Policía en Cali
Síguenos en nuestras redes sociales:
¡Suscríbete GRATIS para recibir nuestro diario vespertino todos los días en tu WhatsApp!