Unidades del Gaula, hicieron efectiva una orden de captura contra alias ‘Piguay’, un hombre señalado de causar la muerte de dos mujeres tras salir de la cárcel con libertad condicional, donde cumplió tres años de condena por hurto y tráfico de estupefacientes.
Alias ‘Piguay’ fue capturado por el homicidio de una madre y su hija. Salió con libertad condicional y fue directo por las víctimas. Primero la madre y al mes siguiente, la hija.
La acción policial se llevó a cabo en el barrio Desepaz donde el hombre, conocido en el mundo delincuencial como ‘Piguay’, se ocultaba de las autoridades. De acuerdo a las investigaciones esta persona cuenta con una trayectoria criminal de nueve años y estaría liderando un grupo de delincuencia común organizada en el barrio San Marino de la ciudad de Cali.
Los hechos se habrían desencadenado en julio pasado, tan solo tres días después a recobrar la libertad, cuando acude a la vivienda de la víctima de 50 años en el barrio Alfonso López y le ocasiona heridas con arma de fuego que le producen la muerte. Un mes más tarde, ataca a la hija de la mujer, una joven de 23 años a quien le dispara en repetidas ocasiones provocando su deceso.
Con el esclarecimiento de este doble crimen y la celeridad de la investigación, permitió prevenir la comisión de tres homicidios, que al parecer iban a ser perpetrados por el hoy capturado por el control de las líneas del microtráfico.
El hombre de 32 años, fue dejado a disposición de la autoridad competente que le impuso medida de aseguramiento intramural por homicidio agravado en concurso heterogéneo con porte ilegal de armas de fuego.
Lea también: Cuatro familias mandaban la parada del microtráfico en el barrio 9 de enero en Cali
Síguenos en nuestras redes sociales:
¡Suscríbete GRATIS para recibir nuestro diario vespertino todos los días en tu WhatsApp!