Gobernadora comenzará tratamiento contra cáncer

A través de su cuenta de twitter la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán dio a conocer
que le fue diagnosticado Linfoma de Hodking, un cáncer que ataca la parte del sistema inmunológico más importante, el sistema linfático.

La noticia la dio a conocer en medio de una incapacidad que cumple por quebrantos de salud
manifiestos en días pasados y de los que se, sospechaba, se trataría de Covid 19, por lo cual se ausentó del cargo dejando como gobernadora encargada a Sandra Romero, su secretaria privada.

De acuerdo a lo manifestado por la mandataria de los vallecaucanos, se realizó los exámenes pertinentes para confirmar el diagnóstico y comenzará su tratamiento lo más pronto posible y continuará al frente de las tareas de gobierno.

De la misma forma, por redes sociales Roldán envió un mensaje a todos los ciudadanos del Valle del Cauca y habla entre líneas de la capacidad de lucha, llamando a las dificultades, “oportunidades para saber de qué estamos hechos”.

Las voces de solidaridad para la Gobernadora Roldán no se hicieron esperar, y a través de twitter han sido numerosas las formas como se han solidarizado con la alta funcionaria personalidades de la política, líderes de la región y ciudadanía en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *